Espectáculos

Meghan Markle presumió su esbelta figura con un ‘total black’ durante una sorpresiva aparición junto al príncipe Harry

La duquesa lució más fabulosa que nunca.

Meghan Markle sorprendió a todos este sábado al reaparecer junto al príncipe Harry en el primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol en Londres.

Los duques de Sussex acudieron al London Stadium donde los Yankees se enfrentaron a los Red Sox de Boston para promover la Invictus Games Foundation, dedicada a los veteranos de guerra.

Recomendados

Durante su tercera aparición tras dar a luz a su hijo Archie, Meghan sorprendió con su esbelta figura en un vestido negro de manga corta de Stella McCartney.

Meghan demostró que ha recuperado su figura en muy poco tiempo tras tener a su pequeño Archie y dejó a más de uno sin palabras con su extrema delgadez.

Los duques además recibieron un regalo muy especial por parte de los jugadores. Se trata de una pequeña camiseta del famoso equipo estadounidense con el nombre de Archie escrito en la parte de atrás con el número 19, y los Red Sox le obsequiaron un conjunto para su primogénito con los colores de los Boston.

La pareja real, quien se mostró más cariñosa y enamorada que nunca, se reunió con los jugadores antes de entrar al campo de juego y al entrar al estadio recibieron una ovación de los espectadores presentes en el estadio de Londres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos