Marimar Vega y Horacio Pancheri presumen su amor en la marcha del orgullo

Marimar Vega y Horacio Pancheri presumieron su amor durante su paso por el desfile de la marcha del orgullo gay en la Ciudad de México.

Marimar Vega y Horacio Pancheri formaron parte de los famosos que asistieron a la marcha del orgullo gay 2019 en la Ciudad de México portando playeras con la bandera de arcoíris y maquillaje  ambos desfilaron, bailaron y se tomaron fotos junto a los asistentes.

Fuimos las primeras en ver la nueva colección de Hello Kitty y Miniso (Fotos)

Pudimos ver antes que nadie la colección de Hello Kitty y te traemos todos los detalles.

Marimar Vega y Horacio Pancheri presumen su amor

A través de su cuenta de Instagram ambos compartieron su experiencia en el evento en el que se les vió bailar y divertirse junto sus compañeros de la serie "El juego de las llaves".

Marimar Vega y Horacio Pancheri Marimar Vega y Horacio Pancheri

Desde hace meses se ha especulado si ambos mantienen una relación amorosa y aunque no han hecho comentarios al respecto, han sido captados juntos en varias ocasiones desde que se conocieran durante la grabación de la serie.

 

View this post on Instagram

Mis videos favoritos!! 😍😍 #marimarvega

A post shared by Marimar Vega Fan (@marimarvegafan) on

Marimar Vega se divorció de el actor Luis Ernesto Franco hace un año y desde entonces ha declarado estar muy concentrada en su vida profesional y en su familia, ya que recientemente estuvo presente en el nacimiento del segundo hijo de su hermana Zuria Vega.

Marimar Vega y Horacio Pancheri Marimar Vega y Horacio Pancheri

Te recomendamos en video: