Espectáculos

La audaz venganza que Adamari López aplica a quienes la critican

La conductora ha recibido fuertes críticas por su vestimenta.

Constantemente, Adamari López es duramente criticada por los atuendos que selecciona. Son muchos los comentarios que llegan a sus redes para decirle opiniones negativas sobre su apariencia, peso y figura.

Sin embargo, la conductora de Un Nuevo Día no se deja amedrentar y tiene una curiosa manera de vengarse de todos aquellos que dejan comentarios con malas intenciones.

Seguidores aseguran que Adamari López deba bajar de peso

Recomendados

En las últimas semanas Adamari ha sido criticada por su peso y por elegir ropa que “no la favorece”. De hecho, mucho han asegurado que parece estar embarazada, debido a que su abdomen luce abultado.

La puertorriqueña enfrenta las críticas de una forma audaz, pues, ella simplemente sigue mostrando su carisma y buen humor frente a las cámaras y redes sociales.

Lo que suele sorprendes de la conductora es que, luego de ser criticada por un atuendo, impacta con algún look hermoso y favorecedor. La jugada le sale tan bien que sin ella mencionar una palabra contra quienes la critican sus fanáticos se encargan superar los malos comentarios con cientos de halagos.

En varias ocasiones Adamari ha aclarado que lo más importante para ella no es su apariencia. A pesar de que  tuvo un tiempo sintiéndose acomplejada debido a los cambios de su cuerpo tras su lucha contra el cáncer, se ha mostrado segura de que lo más valioso en su vida es so familia y salud.

 Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos