Reina envuelta en escándalo de "cachos" da su versión del asunto

En el supuesto affaire están envueltos Eleonora Useche, princesa de señora Mundo Colombia y Elías Lacouture, Mister Mundo Colombia.

Parece de telenovela, pero Colombia también se llama Macondo. Eleonora Useche fue "pillada" por su marido en la cama con Elías Lacouture, Mister Mundo Colombia.Reina envuelta en escándalo de "cachos" da su versión del asunto 

Ella había quedado de princesa en el concurso señora Mundo Colombia.

Según "La red", el marido armó un pleito tal, que tuvo que intervenir la policía.

Esta tuvo que sacar del hotel a Eleonor y a Elías, claro, escoltados. Según "La red", el esposo encontró a la mujer desnuda.

Pero la reina dio su versión. Ella le contó al diario La Opinión que su marido tiene celos patológicos. Que él padece de "celotipia" y que por eso ella no había querido participar en el reinado para evitarse problemas con él, ya que habrían problemas para cuando le dieran piropos.

Reina envuelta en escándalo de "cachos" da su versión del asunto 

Ella dijo también que discutieron mucho en el certamen y ella quería dejar todo tirado.

Y en cuanto al escándalo, dijo esto: ella recibió la llamada de un número desconocido ( el de Míster Cesar), ya que su esposo controlaba su teléfono. Este le insistió para que fuera a su habitación.

Ella quiso evitar problemas con su esposo y se negó en varias ocasiones, pero ante la insistencia, ella decidió ir a la habitación del chico.

"Cuando fui él estaba con la camisa abierta y me insistía para que entrara a la habitación. En el momento no le vi problema y entré. Pero estando adentro empezó a decirme que yo le gustaba y ahí ya tenía miedo de que entrara alguien", afirmó.

Dicho y hecho, entró el esposo, que le haló el pelo y estaba enloquecido. Ella solo entró al baño de la habitación, hasta que llegó la Policía.

Ahora el sujeto se encuentra en terapia junto con ella, ya que admite su error.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO