FOTO: Joy Huerta finalmente presenta a la madre de su hija con una imagen en Instagram

La cantante formó una familia con su pareja.

Joy Huerta, cantante del dúo Jesse&Joy, nos sorprendió a todos cuando anunció que se había convertido en madre junto a otra mujer. Ahora, los fanáticos de la cantante se enternecen  cada vez que comparte imágenes junto a su pequeña bebé  Noah.

Sin embargo, es poco lo que se sabe de la mujer de la que se enamoró, Diana Atri, a quien conoce desde hace 7 años y sostiene una relación desde 2012.

La imagen sería la primera foto familiar de Joy Huerta desde que se convirtió en madre

Joy compartió una nueva imagen junto a su bebé. Aunque en un principio pareciera que en la foto solo están la cantante y su bebé, cuando se detalla bien puede verse que en el fondo se encuentra Diana descansando en el sofá mientras Joy cuida a la pequeña.

La publicación enero un revuelo en las redes sociales, ya que sería la primera imagen de la familia completa en redes sociales. La cantante ha sido muy reservada con su vida personal, pero desde el anuncio que sorprendió a todos ha compartido más detalles con sus fans.

Recientemente, Joy envió un mensaje a la comunidad LGBTI a través de un video. Mientras pronunciaba sus palabras, Joy rompió en llanto al mencionar a su esposa y a su hija. Agradeció a la comunidad por el apoyo que le brindaron desde el inicio.

Te mostramos en video: