Espectáculos

Britney Spears volvió a vestir su atuendo de ‘Baby one more time’ y sus seguidores enloquecieron

La cantante es una de las más exitosas de la historia

Britney Spears está aquí para mostrarte que todavía lo tiene.

PUBLICIDAD

La cantante de 37 años le dio a sus fans más de lo que esperaban el jueves cuando compartió un sensual atuendo que recordaba una de sus apariencias más icónicas.

 

Britney mostró sus piernas tonificadas con una falda a cuadros gris y blanca combinada con una blusa blanca anudada, que mostraba una pequeña parte de su ombligo, junto con unas sandalias negras Birkenstock».

 

Los usuarios de las redes sociales inmediatamente reconocieron en la foto la vestimenta de colegiala de Britney, aparentemente arrancada directamente del video musical de 1998 para su canción «Baby One More Time».

«Vibras de Baby one more time», escribió la estrella de Internet y esposa de Tommy Lee, Brittany Furlan. «Ahora eso es un retroceso», comentó otra persona.

 

Un fan escribió «NOMBRA UNA MUJER MÁS ICÓNICA, TE RETO».

A pesar de que muchos ojos estaban en el alegre atuendo de la ganadora del Grammy, algunos comentaristas de ojos de águila sugirieron que la imagen había sido alterada.

 

«Oh Britney no estaba simplemente culpando a los paparazzi por alterar sus fotos y ahora hace lo mismo», escribió un usuario, mientras que otro individuo hizo lo mismo, comentando: «No estoy tratando de ser malo, pero obviamente puede decirle que le hizo un photoshop en su cintura».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último