VIDEO: Adamari López se enfurece con el ex de Frida Sofía y le hace un fuerte reclamo en plena entrevista

Christian Estrada hizo molestar a la conductora.

Luego de toda la polémica encendida por la pelea entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, Christian Estrada, exnovio de la joven acudió al programa televisivo Un Nuevo Día, donde fue entrevistado sobre sus sentimientos actuales. Lo que dejó impactados a todos los espectadores fue la reacción de Adamari López en pleno show.

Durante la entrevista, Adamari se mostró desconcertada por la respuesta que dio a una de las preguntas que le hizo una de las conductoras y, sin titubeo, le expresó toda su opinión a Estrada.

Adamari López piensa que Christian debe luchar por Frida Sofía

En el video se puede apreciar cuando la conductoras Rachel Díaz y Chiqui le preguntaron si volvería a estar con la hija de Alejandra Guzmán luego de haber dicho en sus redes sociales que la seguía amando y  que la extraña, el famoso dio una respuesta que Adamari no perdonó.

“Tiempo para novia ahorita no puedo”, dijo Estrada. La conductora puertorriqueña no pudo contenerse y explotó.

“¡¿Y cuándo uno no tiene tiempo para una novia, Christian?! ¡Pero qué ocupado y qué ocupado! No quiere decir que ella no está ocupada porque ella está haciendo su disco”, le dijo Adamari a Christian.

En el video se puede ver cómo sus compañeras la miran con cara de sorpresa debido a su explosiva reacción, sin embargo, el tema solo siguió con bromas y terminaron abrazándose y riendo.

Te mostramos en video: