Tuti Vargas habría terminó su noviazgo con reconocido chef

Medio nacional confirmó que la pareja finalizó su relación a pocos meses de haber comenzado.

Al parecer el amor del duró poco a la pareja. Tuti Vargas habría terminó su noviazgo con reconocido chef.

Tuti ha ganado gran reconocimiento por compartir su vida en redes sociales, no obstante luego de lo ocurrido con Sebastián Yepes, sus relaciones sentimentales han estado marcadas por los rumores.

Tuti Vargas habría terminó su noviazgo con reconocido chef :

El cotilleo en redes, sobre la relación que la influenciadora estaba con  Juan Diego Vanegas, hizo eco en las últimas semanas. El reconocido chef publicó un video en sus historias de Instagram en donde David Beckham le envía un saludo a "su novia", 'Tuti'.

Y es que según 'Lo Sé Todo', la pareja estaría saliendo desde inicio de año, incluso se llegaron a filtrar algunas imágenes donde se veían muy cariñosos. Durante estos meses, la pareja compartió con sus seguidores e incluso hicieron presencia en eventos públicos.

Pero, todo indica que el amor se acabó. Según 'La Movida', el nuevo programa de RCN, la pareja hace algunos días habría finalizado su relación.

Todo indica que la decisión tomada por la pareja fue luego de que llegaran de un viaje que hicieron a Nueva York. Los dos se encuentran en el mejor momento de sus carreras, y los " múltiples compromisos laborales" les impide "consolidarse como pareja".

La noticia generó sorpresa entre los internautas, quienes expresaron su tristeza por lo ocurrido. Algunos se llegaron a preguntar si la influenciadora es quien tiene problemas para relacionarse.

"Tuti como que es 'complicadita"", "No, que tristeza, ella le da una nueva oportunidad al amor y termina así", "Luego de una infidelidad es difícil recuperarse, ánimo", fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: