Espectáculos

La intención oculta detrás del mensaje de cumpleaños de Tristan Thompson a Khloe Kardashian, él no la quiere de vuelta

El deportista le dedicó una publicación en Instagram

Las redes estallaron cuando vieron que Tristan Thompson dedicó un post de Instagram a Khloe Kardashian con un tierno mensaje para felicitarla por su cumpleaños, pero, al parecer, las intenciones del deportista no eran tan puras como muchos piensan.

Tristan posteó una fotografía de Khloe junto a su hija de un año, True y acompañada de la imagen escribió: «Feliz cumpleaños @khloekardashian. Eres el humano más hermoso que he conocido dentro y por fuera. Gracias por ser una persona increíble. Mamá para nuestra princesa True. Es una bendición tener a alguien como tú al que admirar. No te deseo más que más éxitos y te envío una bendición positiva. Disfruta tu día, Koko».

Tristan Thompson no está tratando de volver con Khloe Kardashian

Recomendados

Una fuente cercana a la familia reveló al medio E! News que la felicitación de Tristan fue tan sorpresiva para Khloe como lo fue para sus fanáticos.

Según la fuente, Tristan solo tiene la intención de  recuperar su imagen tras el escándalo de infidelidad que protagonizó con Jordyn Woods.

«Pensaron que era muy calculado y que Tristán estaba tratando de verse bien. No era necesario y Khloe no entendía por qué lo hizo», dijo una fuente a E! Noticias sobre el post de cumpleaños. «Le tomó por sorpresa que él le deseara públicamente un feliz cumpleaños», reseñó el portal Eonline.

Dijo además que la relación entre la expareja solo se concentraba en su hija True.

«No hablan de otra cosa que no sea Verdadero, por lo que estaba fuera de lugar y parecía que Tristan estaba tratando de reparar su imagen», continuó la fuente. «Todos pudieron ver a través de él».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos