Espectáculos

Shakira se mostró sin maquillaje en una impactante foto tomada por su hijo Sasha

La cantante luce espectacular al natural.

Shakira causa sensación una vez más en las redes al mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje, dejando al descubierto sus pecas.

Y es que a través de sus redes, la colombiana publicó una imagen que además impactó a sus fans, pues fue tomada por su hijo menor, Sasha de 4 años.

Recomendados

“Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años!”, dijo la cantante en la imagen que ha conmocionado a sus fans.

Y es que sus fans quedaron sorprendidos del talento del pequeño Sasha, pues la imagen quedó perfecta y muestra a una Shakira al natural, posando con una sonrisa.

«Im- pac- tan- te y natural… dando cátedra de belleza verdadera», «natural y hermosa», «Demasiado ? bella sin mil kilos de make up», » las fotos reales son hermosas porque tienen espíritu», «que talento el de Sasha, captó tu belleza natural», «tienes al mejor fotógrafo», y «Estas bellísima ? ole por el fotógrafo», fueron algunas de las reacciones en las redes.

Shakira demostró que posee uno de los rostros más hermosos del espectáculo, pues a sus 42 años luce una piel tersa, suave y luminosa y esto se debe a la vida sana que mantiene.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos