Espectáculos

Señora Colombia habló sobre escándalo de infidelidad que ocurrió el fin de semana

La mujer aclaró lo ocurrido en el reinado nacional.

Durante el fin de semana pasado ocurrió uno de los escándalos más grandes en los reinados de Colombia. Señora Colombia habló sobre escándalo de infidelidad que ocurrió el fin de semana

En el programa de ‘La Red’ se conoció uno de los escándalos más recientes en el reinado de Mister Mundo Colombia. Luego de la coronación la Señora Mundo Colombia fue pillada por su esposo siéndole infiel con el ganador del concurso, Mister Mundo Colombia.

Señora Colombia habló sobre escándalo de infidelidad que ocurrió el fin de semana:

Como era de esperarse, la noticia generó revuelo a tal punto que la mujer señalada como infiel, Eleonora Useche, habló sobre lo ocurrido.

Recomendados

La Señora Colombia aclaró a La Opinión que más que una infidelidad fue una pelea marital que culminó con las escenas que reveló el programa de entretenimiento. La mujer explicó que desde el primer día del concurso conoció a Elías Lacouture, Mister Mundo Colombia.

El joven de 19 años no dudó en seguirla a redes y comentarle sus publicaciones; sin darse cuenta que su esposo estaba a cargo del celular de la modelo.

El último día de la coronación, Eleonora se encontraba en un cuarto diferente al de su esposo; recibió una llamada, a su celular, del joven costeño para invitarla un momento a su cuarto.

Luego de varios intentos, la Señora Colombia accedió a entrar al cuarto de Mister Mundo Colombia. Allí, el joven (con la camisa abierta) le dijo que se sentía atraído por ella. Rápidamente Eleonora sintió que alguien le haló el cabello y la arrastró por la habitación.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, la mujer se dio cuenta que quien la había tomado del cabello era su esposo. Lo siguiente que ocurrió fue lo revelado por las cámaras de ‘La red’, la salida de los ganadores del reinado escoltados por la policía.

Según Eleonora, su esposo está en terapia psicológica, luego de que se le diagnosticara celopatía de adolescente agresivo. Además, se encuentran en conversaciones para arreglar su matrimonio.

Cabe recordar que estás fueron las imágenes que se transmitieron en el programa de ‘La Red’.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos