¿Pasado pisado? Fede Farrell y Gabriel Martina se dedican afectuosos mensajes en Instagram

Los argentinos protagonizaron un triángulo amoroso con Tere Kuster en 'Resistiré'

Fede Farrell, Gabriel Martina y Tere Kuster protagonizaron uno de los momentos más emotivos y complejos del reality Resistiré. La modelo mantenía un romance con Fede en el encierro. Sin embargo, fuera del refugio tenía una relación con Martina. Cuando su pareja de cinco años entró, el affaire de Tere con el músico llegó a su fin.

La ex Miss Argentina vivió un dramático episodio en "Resistiré". Sin embargo, actualmente tiene su vida amorosa resuelta.  Finalmente, la modelo siguió su relación con Gabriel Martina, ex integrante de programas juveniles como Yingo y Calle 7.

A pesar del triángulo amoroso que vivieron en el reality, Fede Farrell y Gabriel Martina mantienen una cordial relación fuera del encierro, o por lo menos así lo demuestran en redes sociales. "Sos un titán de gran corazón… No se necesita más que verte a los ojos para saberlo", le escribió Farrell a Martina en la última publicación del ex rostro de programas juveniles. "Mi respeto por vos parte de esa misma esencia", le responió.

Los seguidores del reality alabaron la capacidad de los argentinos de dejar los problemas atrás y mantener el respeto a pesar del conflicto vivido dentro en Resistiré.

 

Te recomendamos: