Espectáculos

Pancho Saavedra responde tras críticas por su nueva imagen: “No se lo doy a nadie”

El animador reconoció que subió de peso

Este viernes, Pancho Saavedra apareció en el matinal Bienvenidos con un aspecto que generó opiniones divididas en redes sociales. El animador lució una sutil barba que, si bien recibió halagos por parte de los panelistas del programa, no logró convencer a los televidentes, quienes dieron a conocer sus opiniones a través de Twitter.

En solo minutos, el rostro de Lugares que Hablan se convirtió en trending topic en la red social. Y es que no solo llamó la atención con su nuevo estilo, sino que también por su estado físico. Según observaron algunos televidentes, el animador parecía tener unos kilitos de más, lo que generó varias especulaciones al respecto.

«¿Pancho Saavedra está con retención de líquidos?», preguntó un usuario, agregando: «está más hinchado que perro ahogado». Sorprendentemente, el animador no pasó por alto este comentario, y le respondió a través de la misma plataforma, explicando que efectivamente subió de peso.

Recomendados

«Es cierto que he subido de peso 12 kilos y que tengo retención de líquido», dijo, explicando que ha estado bastante enfermo. «No se lo doy a nadie. Saludos», fueron sus palabras.

Sin embargo, sus descargos no terminaron ahí. Momentos más tarde, publicó una sentida reflexión en la que habló sobre los cánones de bellezas establecidos por la sociedad, y cómo estos delimitan aquello que se considera bonito. También criticó la sociedad «gordofóbica» que se lanzó en su contra por mostrar un aumento de peso, y que puede generar enfermedades graves en algunas personas.

«Me tomo el tiempo de mostrar esto que hoy muchas personas comentaron en redes sociales y en la que algunos medios hicieron reparo. Soy un hombre feliz, enamorado, pleno y realizado, pero este tipo de publicaciones lo único que hacen es que uno vuelva a reflexionar acerca de la sociedad que nos rodea: una sociedad ‘Gordofóbica’, los Cánones de Belleza establecidos por nuestra sociedad enferma que terminan provocando anorexia y bulimia, una sociedad dañada en todo aspecto. Yo puedo resistir estas pelotudeces, pero muchos no y terminan incluso matándose», escribió en Instagram.

Su mensaje recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores, quienes le recomendaron hacer caso omiso y respaldarse en su exitosa carrera en televisión. Además, lo calificaron como una persona «maravillosa» y señalaron que lucía «radiante».

«Abrazos Pancho. Tienes razón sobre lo que escribes. Pobre gente enferma. Tú, sigue feliz», «hoy te vi y estabas radiante, te encontré hasta más joven. Pero bien que reproches este tipo de comentarios. La gente los tiene normalizados, y el daño que provocan a una persona frágil es grande. Besos panchito», y «totalmente de acuerdo contigo Panchito. Si eres gordo, estás enfermo. Los cánones de la belleza están muy mal expuestos», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos