Espectáculos

Pancho Saavedra aparece con nuevo look y genera opiniones divididas en redes sociales

El animador lució su nuevo estilo en el matinal “Bienvenidos”, de Canal 13

Este viernes, el animador Pancho Saavedra apareció en el matinal Bienvenidos para promocionar la nueva temporada de Contra viento y marea.

El también conductor de Lugares que hablan, se refirió al nuevo ciclo del programa que debutará el próximo domingo después de Teletrece, y traerá nuevas historias sobre aquellas parejas que luchan contra todas las adversidades para contraer matrimonio.

Sin embargo, el animador llamó la atención por un detalle que nada tenía que ver con el estreno. Y es que apareció con un nuevo look que no pasó desapercibido por los televidentes.

Recomendados

Tal como se vio en pantalla, Pancho Saavedra lució una sutil barba que le otorgó un aspecto completamente distinto a su rostro. En el estudio, el detalle fue destacado por algunos panelistas, quienes destacaron lo bien que lucía. Fue el caso de Sergio Lagos, que incluso interrumpió su promoción para lanzarle un halago. «Déjame decirte que te queda genial», dijo.

Si bien su nuevo estilo lo hizo lucir pulcro y logró definir sus rasgos faciales, los críticos de redes sociales tuvieron una opinión muy distinta. Así lo reflejaron a través de Twitter, en donde no tardaron en dar sus impresiones.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos