Nostálgico video de James y Daniela en el Mundial del 2014

Internautas revivieron emotivo momento que vivió la familia en Brasil hace cinco años.

Luego de más de dos años de separación, la pareja sigue generando reacciones en redes sociales. Nostálgico video de James y Daniela en el Mundial del 2014 

James se ha convertido en una estrella mundial del fútbol y en su camino no solo ha brillado debido a su talento. Cuando comenzó jugar en la Selección Colombiana impresionó por su aptitud, pero también con su entrega a su familia, en ese momento Daniela Ospina y su hija, Salomé.

Nostálgico video de James y Daniela en el Mundial del 2014:

Por diferentes circunstancias, Daniela y James decidieron ponerle punto final a su relación. La noticia dio la vuelta al mundo, en ese momento el futbolista era una de las estrellas del balonpie.

No obstante, la prensa colombiana, al igual que la audiencia, fueron los que más hablaron sobre la decisión de la pareja. De hecho, luego de años se sigue hablando del tema.

Aunque los dos involucrados ya cuentan con una nueva relación amorosa, los internautas han revivido en emotivo momento donde la empresaria se encontraba casada con el futbolista.

En el video se ve a Daniela y a Salomé con la camiseta de Colombia, saludando a la cámara. Por comentarios de los usuarios de la red social, este hecho sería para el Mundial Brasil 2014.

View this post on Instagram

le dice a Salo Jamesita👸🏼

A post shared by Familia de David Ospina ⚽ (@ospina1_sterling1) on

Si bien, James se encuentra actualmente participando con la Selección en Brasil (en esta ocasión para la Copa América) las circunstancias no son las mismas, por lo que generó nostalgia.

Usuarios de la red social resaltaron el cambio de las protagonistas, Daniela y Salomé. De igual forma, muchos escribieron que extrañan la familia que conformaban la empresaria con el futbolista.

"La verdad no es por criticar pero si era 'feita', no cabe duda que las operaciones hacen milagros y ahora está guapísima", "Hermosas hace mucha falta verlas en Brasil apoyando a James y a David", "Extraño esa hermosa familia", son algunos de los comentarios.

 

 

Te mostramos en video: