Netflix: Todo lo que debes recordar antes del estreno de la tercera temporada de Stranger Things

Es crucial recordar lo hechos más importantes de las temporadas pasadas.

Estamos a pocos días del tan esperado estreno de la tercera temporada de Stranger Things. El próximo 4 de julio, la plataforma streaming Netflix  traerá a sus usuarios una nueva entrega de una de las series favoritas de su público.

La tercera temporada de la producción de los hermanos Ross y Matt Duffer promete tanto como las dos primeras. Pero es importante que, antes de entregarnos a los nuevos episodios, recordemos los eventos más importantes que han ocurrido hasta ahora.

Hechos importantes que debes recordar antes de que Netflix estrene Stranger Things

La familia de Eleven: Existe una larga y compleja historia detrás de Eleven, pues, en la segunda temporada se reveló que tenía a su madre viva y, por si esto fuera poco, también tiene una hermana. Hasta los momentos se sabe que su madre fue parte del experimento científico y fue sometida al consumo de diversas drogas.

Portal cerrado: Aunque en la temporada pasada el portal a Upside Down fue cerrado, la verdad es que el peligro sigue ahí. En el último capítulo fue justo eso lo que se evidenció mientras los jóvenes bailaban antes de que terminara el episodio.

Un personaje villano: Cuando llegan dos nuevos chicos al pueblo se incluyen de inmediato a la historia. Max y Billy Hargrove son hermanastros, pero son muy diferentes el uno del otro. Mientras Max es amigable y se integra al grupo, Billy se encarga de ser cruel y manipulador con los chicos.

Habrá un salto en el tiempo: Uno de los productores, Matt Duffer reveló que habrá unos cambios de tiempo marcados. "Aunque quisiésemos comenzar la acción antes, no podríamos. Nuestros niños se hacen mayores. Habrá pasado un año cuando comencemos a grabar la temporada 3 y eso provoca ciertos cambios, no podemos empezar donde terminamos la temporada 2. Eso nos obliga a hacer el salto temporal", indicó.

Te mostramos en video: