Espectáculos

Millie Bobby Brown sorprendió con su nuevo papel al lado del guapísimo Henry Cavill

Millie es una de las actrices más cotizadas en Hollywood

Millie Bobby Brown tomará el que quizás sea el rol más importante de su corta carrera hasta la fecha, interpretando a la hermana de Sherlock Holmes en la próxima cinta del legendario personaje.

Henry Cavill asumirá el papel icónico de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle en «Enola Holmes» de Legendary, protagonizada por Millie Bobby Brown.

 

Recomendados

«Enola Holmes» se basa en la serie de libros de Nancy Springer «Los misterios de Enola Holmes», que sigue a la hermana mucho más pequeña de Sherlock, Enola.

Helena Bonham Carter también estará presente en la cinta interpretando a la madre de Enola.
Harry Bradbeer está encargado de dirigir la cinta, con el escritor de «His Dark Materials» Jack Thorne adaptando el guión.

 

La serie de libros comenzó con el título de 2006 «El caso del marqués perdido» y cubrió seis novelas, que giran en torno a los misterios investigados por Enola.

Brown también producirá a través de su productora PCMA Productions, mientras que Alex Garcia y Ali Mendes supervisarán el proyecto de Legendary.

 

Legendary y Brown han establecido una sólida relación después de que la estrella de «Stranger Things» fue elegida para la cinta de «Godzilla: King of the Monsters», y el estudio se apresuró a unirla a «Enola Holmes» después de que ella terminara de filmar la película del celebre monstruo.

Se espera que la producción en «Enola Holmes» comience este año. No hay fecha de estreno para la película.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos