Espectáculos

Le preguntan a Estefanía Borge por su ‘feminidad’ en reciente publicación

Los internautas no quedaron felices con el estado físico de su cuerpo

La actriz volvió a compartir algunas de sus reveladoras fotos, donde comparte el resultado que se ve en su cuerpo por su disciplina para realizar ejercicio. Pero la reacción de algunos usuarios de la red social no fue la esperada. Le preguntan a Estefanía Borge por su feminidad en reciente publicación

Estefanía Borge es una de las colombianas que abandera por medio de sus redes sociales un estilo de vida saludable. De esta manera, comparte algunas de sus prácticas para tener buen estado físico.

Le preguntan a Estefanía Borge por su feminidad en reciente publicación:

En una de sus recientes publicaciones, la actriz compartió un ante y un después de su cuerpo. La cartagenera compartió unas fotos donde posa en bikini.

Recomendados

«Rutina + Disciplina + Buenos hábitos = LIBERTAD. Izquierda 2009 derecha 2019», escribió en la publicación.

En diferentes ocasiones la entrenadora ha dejado claro que también se da sus gustos comiendo comida poco saludable como dulces y comida chatarra. También resaltó que lo importante es sentirse bien consigo misma.

Pero, las intenciones de la actriz no fueron suficiente para algunos usuarios de la red social. Según algunos comentarios su ‘feminidad’ se perdió en el proceso de una vida saludable.

«Te veías mejor antes, ahora no te ves tan linda», «ahorita tu físico es como tu carácter, rudo», «se ve más ancha tu cintura, sin curvas, mejor mil veces 2009» , escribieron algunos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos