Espectáculos

Kourtney Kardashian retomó la dieta keto y esto es lo que comerá

Mira su menú diario

Kourtney Kardashian compartió con todos sus lectores en la web Poosh que retomará la dieta keto este verano.

PUBLICIDAD

«Mi cuerpo nunca se vio mejor que cuando hice la dieta keto hace dos años y medio, cuando lo hice durante dos meses. En mi experiencia, he encontrado que el mejor método para entrenar mi cuerpo para reducir los antojos de azúcar, quemar grasa y comenzar a perder peso es seguir una dieta keto», explicó en el artículo que publicó en la página web.

En la misma nota, contó en qué condiciones inició la dieta keto la primera vez y cómo reaccionó en su cuerpo.

«Mi médico me puso en la dieta de ceto hace un par de años para una desintoxicación de metales (…) Me dijo que una de las formas más rápidas de desintoxicación era mantener mi cuerpo en un estado de cetosis», detalló la madre de tres hijos.

«Tuve una experiencia realmente positiva la última vez y quise reiniciar mi rutina este verano», enfatizó.

Dieta keto de Kourtney Kardashian

Desayuno

Licuado de aguacate. «Como no puedo comer miel ni dátiles mientras estoy en keto, lo cambiaré por un par de gotas de Stevia», acotó.

Almuerzo

«Mi comida para almorzar suele ser una ensalada de chef a base de proteínas con pavo, una base de verduras mixtas y claras de huevo».

Cena

«Por lo general, comeré pollo o salmón, y me encanta ser creativa para sustituir los carbohidratos. Hago arroz con coliflor o arroz con brócoli porque, a pesar de que están hechos enteramente de verduras ralladas, en cierto modo engañan el cerebro y me hacen sentir que estoy comiendo algunos carbohidratos», manifestó.

Extras

Kourtney confesó que no suele comer bocadillos o meriendas mientras está en la dieta keto. Aunque si algo le llegase a provocar, entonces toma té verde o un caldo, o come nueces.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último