Espectáculos

Irina Baeva mostró su cuerpo de playa con el que busca vencer a Geraldine Bazán en verano

La actriz de 26 años ama el mar.

Llegó el verano y es el momento ideal para salir a la playa o piscinas con nuestros mejores trajes de baño y accesorios a tono. Esto lo sabe Irina Baeva que normalmente comparte fotos en el mar y en pleno inicio del verano no fue la excepción.

La joven actriz rusa de 26 años y novia de Gabriel Soto, de 44, publicó una imagen en su Instagram desde su lugar favorito, la playa.

“Los días de playa son los mejores días”, fue el mensaje con que el compartió el post que cuenta con más de 45 mil likes.

Recomendados

En la imagen usa un traje de baño amarillo con un accesorio en la parte superior del cuerpo, con mangas.

Pero Geraldine Bazán también demostró recientemente que tiene un cuerpazo a sus 36 años y con dos hijas.

Hace poco estuvo en República Dominicana donde participó en el rodaje de una película, donde se tomó su tiempo también para ir a las playas.

Dejó al descubierto sus curvas, su vientre plano y sus tonificadas piernas, siendo una excelente mamá, excelente actriz y además una mujer hermosa.

Desde su separación de Gabriel Soto, Bazán quedó envuelta siempre en la polémica porque el público la compara siempre con Irina Baeva, sacando punta a la enemistad que se generó por lo compleja separación de la pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos