Espectáculos

Ingrid Coronado revela si se suma a las filas de Televisa

La conductora de televisión aseguró, en una entrevista, que le dio terror salir de Tv Azteca.

archivo

Después de 19 años continuos trabajando en Televisión Azteca, la bella presentadora Ingrid Coronado volvió a Televisa para promocionar su libro “Simón y El Sauce Llorón”. Desde ese momento llovió una serie de rumores en los que señalaban que ella volvería a laborar en la empresa que la vio nacer. La propia Coronado dio una respuesta.

PUBLICIDAD

La conductora de televisión aseguró, en una entrevista, que le dio terror salir de Tv Azteca.

“Es de terror, sí, da terror. Estuve 19 años (en Tv Azteca) y de pronto es un salto al vacío y con las manos vacías, porque no sabes qué es lo que va a pasar”, reconoció en sus declaraciones.

Y luego agregó: “Siento que cuando tienes pilares que son importantes, como el cariño de la gente, por ejemplo, que gracias a dios, los proyectos que hice a lo largo de esos 19 años fueron éxitos prácticamente todos, te aferras a eso, pero sí, sí da terror, como cuando terminas una relación de lo que sea, pues sí extrañas”.

Ingrid aclaró, además, que vale la pena tomar este tipo de riesgos: “Sobre todo si en el lugar en el que estamos ya no estamos bien y yo ya estaba muy cansada”.

Al ser consultada si volvería a la compañía que la vio crecer profesionalmente y por casi dos décadas o si iniciaría un nuevo camino en Televisa, ella respondió sin rodeos: “No, por el momento no deseo volver a lo de antes (Tv Azteca). Sigo con la promoción de Simón y El Sauce Llorón”.

Sin embargo, Coronado aseguró que sí ha recibido ofertas de trabajo, pero todavía no se ha decidido por una en particular. “Sí, estoy recibiendo algunas ofertas, estoy analizando algunas de ellas, hay algunas que sí me están brillando los ojitos”, explicó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último