Niurka acusa abuso policial por detener injustamente a su hija

Nadie puede revisar tus pertenencias sin una orden.

Niurka habló del asunto

La polémica continúa siguiendo a Niurka Marcos. Recientemente fue acusada de ser irrespetuosa con la muerte de la querida Edith González, al reiterar ante las cámaras que ella había sido la mejor Aventurera. 

Durante la última entrevista y a la misma Carmen Salinas, ella aclaró la situación. El video fue editado para hacerlo mucho más agresivo, y crear más conflicto. Ella confesó que simplemente iba a seguir siendo fiel a lo que siempre había dicho, sin meter nombres  o insultar la memoria de nadie.

Su hija fue detenida 

Ahora salió que Romina Pasos Marcos, hija de Niurka Marcos fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Ella traía una pipa en su mochila y fue detenida por esa razón.

La joven aclaró la situación a través de sus historias en Instagram:

"Hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, nos encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación, nos llevaron a un juez cívico", contó Romina.

 

Niurka también habló ante las cámaras ante la injusticia que vivió su hija, y un amigo de ésta.

 "Al final salimos porque nosotros no estábamos fumando ni nada, la pipa estaba nada más ahí", narró la joven.

 

Enojada la famosa recordó al público que su hija vivió una situación de abuso de poder e ilegal: "Ni abrirles su mochila, es ilegal, que les digan abre la mochila, no, no pueden". 

Te recomendamos en video: