Espectáculos

“Está más grave”: el desgarrador mensaje de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman sobre su hijo Dante

Desde que nació hace dos meses, el pequeño ha estado enfermo.

A finales de abril Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman le dieron la bienvenida a sus mellizos Tadeo y Dante, conformando así una feliz familia. Ambos se conocieron en el reality Reto 4 elementos.

Pero pronto esa felicidad se tiñó de preocupación porque el pequeño Dante comenzó a mostrarse algo enfermo, hasta que los padres acudieron al médico y le diagnosticaron meningitis.

Recomendados

Han sido varias semanas de tratamiento y hospitalización del pequeño, hasta que a finales de junio Dante mostró mejoría y afortunadamente, le dieron el alta médica.

Empeoró la salud del hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Cuando todo parecía regresar a la normalidad… el bebé recayó, sumiendo a los padres en una profunda desesperación.

En el canal de YouTube Famigovios los padres documentaron cada paso el embarazo y el nacimiento de sus bebés, también mostraron el feliz regreso a casa desde el hospital y cómo toda su realidad cambió este mismo 26 de junio.

“Nuestro pequeño Dante volvió a recaer, lo tenemos internado. Parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía y ahorita está internado, está más grave que la vez pasada”, expresó su mamá Brenda, también actriz al igual que Ferdinando.

“Confiamos en que vamos a salir adelante, confiamos en Dios que va a salir adelante, esperamos pronto darles noticias (…) Estamos muy debilitados moralmente, físicamente, queremos agradecer a todos los amigos que han estado con nosotros, la fuerza de mi familia (…) les rogamos muchas oraciones por Dante”, manifestó Ferdinando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos