Camila Recabarren revoluciona las redes sociales con inesperada invitación

La modelo celebrará los dos millones de seguidores que alcanzó en Instagram

La ex Miss Chile Camila Recabarren es uno de los rostros del espectáculo más populares en redes sociales. Un estatus que ha ganado gracias a las constantes publicaciones que realiza, en las que muestra parte de su día a día contemplando tanto su plano laboral, como personal.

Debido a esta actitud, la modelo ha logrado desarrollar una gran cercanía con sus seguidores. La misma que recientemente la hizo alcanzar un nuevo logro, y que ella misma se encargó de contar a través de la misma plataforma.

Camila Recabarren consiguió dos millones de seguidores en Instagram, y para celebrarlo, lanzó una sorpresiva invitación. Se trata de una junta que realizará en el Parque O'Higgins, con el fin de conocer a su familia cibernética.

Kel Calderón tras actividad del Hogar de Cristo: "Es la primera vez que me toca conversar con ellos"

La abogada desafió a Raquel Argandoña a conocer las instalaciones del Hogar de Cristo

"Ya somos 2 millones, dos millones de historias, de vidas y de una comunidad súper linda. Por eso quiero hacerles una pequeña invitación el sábado 13 de julio a tomar tecito al Parque O’Higgins para poder conocerlos y compartir junto a mis amigos y familia", dijo, considerando llevar algunos regalos para los asistentes.

"Gracias por tanto cariño día a día en las calles y por las redes sociales", escribió a modo de cierre, junto a una imagen en la que aparece junto a su hija Isabella.

La publicación acumula casi 150 mil 'me gusta', a solo horas de ser compartida. Sin embargo, no fueron las únicas reacciones que recibió. También generó una ola de comentarios, en los que sus fieles seguidores la felicitaron por el logro.

Camila Recabarren

Te recomendamos: