Anuel AA recordó su paso por la cárcel y la bendición que es Karol G

El emotivo mensaje del cantante cautivo a cientos de internautas.

La pareja ha sido una de las más mediáticas del momento, no solo por su talento como cantantes sino por la relación que han construido. Anuel AA recordó su paso por la cárcel y la bendición que es Karol G 

Anuel constantemente presume sus logros y lujos a través de sus redes sociales, pero pocos conocían su faceta más familiar.

Anuel AA recordó su paso por la cárcel y la bendición que es Karol G :

Emmanuel Gazmey Santiago en 2016 se vio envuelto en un crimen por posesión ilegal de armas, por el que fue condenado a dos años en prisión. Aunque su reputación fue golpeada, minutos antes de escuchar la pena de cárcel confesó que su peor miedo era que su hijo de tres años pensara que lo había abandonado.

Finalmente, fue liberado en 2018 y, prometiendo un cambio radical en su vida. Así lo hizo, el cantante ahora es reconocido por su trabajo como artista y ahora como padre, lo demostró en su reciente publicación.

 

Allí, el cantante aparece posando junto a su hijo Pablo, quien recientemente estuvo de cumpleaños y al que le organizó una celebración con temática de tiburón. No obstante, este no fue el único detalle que llamó la atención, en la fotografía aparece posando con Karol G.

"Gracias a Dios pude celebrar el cumpleaños de mi hijo yo aquí con el después de 3 años perdiéndome sus cumpleaños por malas desiciones que tomé en la vida pero ya gracias a Dios todos esos errores se convirtieron en bendiciones", escribió el cantante de trap.

 

Y no dudó en resaltar que las personas con las que está posando son las más importantes para su vida.

Te mostramos en video: