Viviana Nunes visitó junto a su hijo Sebastián Zerené el programa Viva la Pipol. Madre e hijo hablaron de la especial relación que tienen. Además, el hijo de la comunicadora habló sobre su carrera musical y su paso por el programa de talentos The Voice.
PUBLICIDAD
«Me gustaría hacer carrera afuera», dice Seba. Ante el comentario, Jean philippe le preguntó a la emblemática presentadora de televisión si dejaría que su hijo se fuera del país por una oferta laboral. «Ningún rollo» con que se vayan y hagan sus vidas, dice Nunes.
Pamela Díaz le dice que se va a quedar sola. Sin embargo, cuando Gaby Hernández le pregunta si tiene perro que le ladre, le dice que que «está el pololo para consolarme». Viviana lleva tres años y medio en una relación. «Me ha durado», reconoce, ya que sus parejas eran de máximo un año y medio o dos.
Los panelistas de Viva la Pipol le preguntaron sobre cómo era su relación. «Normalmente, es pololeo puerta afueras», reconoce. Su pareja vive en su casa con tres hijos y ella con dos. En total, son siete, pero cada uno en su casa.»Es rico eso de vivir aparte. Nos arrancamos, nos vamos el fin de semana a la playa. Es como eterna luna de miel», comenta.