"Es como una eterna luna de miel": el romántico romance de Viviana Nunes puertas afuera

La comunicadora junto a su hijo visitaron 'Viva la Pipol'

Viviana Nunes visitó junto a su hijo Sebastián Zerené el programa Viva la Pipol. Madre e hijo hablaron de la especial relación que tienen. Además, el hijo de la comunicadora habló sobre su carrera musical y su paso por el programa de talentos The Voice.

"Me gustaría hacer carrera afuera", dice Seba. Ante el comentario, Jean philippe le preguntó a la emblemática presentadora de televisión si dejaría que su hijo se fuera del país por una oferta laboral. "Ningún rollo" con que se vayan y hagan sus vidas, dice Nunes.

"Todo lo que yo tengo malo, viene de su lado": Claudia Schmidt se quiebra al recordar a su padre

La panelista de "Intrusos" relató episodios violentos de su niñez

Pamela Díaz le dice que se va a quedar sola. Sin embargo, cuando Gaby Hernández le pregunta si tiene perro que le ladre, le dice que que "está el pololo para consolarme". Viviana lleva tres años y medio en una relación. "Me ha durado", reconoce, ya que sus parejas eran de máximo un año y medio o dos.

Los panelistas de Viva la Pipol le preguntaron sobre cómo era su relación. "Normalmente, es pololeo puerta afueras", reconoce. Su pareja vive en su casa con tres hijos y ella con dos. En total, son siete, pero cada uno en su casa."Es rico eso de vivir aparte. Nos arrancamos, nos vamos el fin de semana a la playa. Es como eterna luna de miel", comenta.

Te recomendamos: