Tras retirarse los biopolímeros Yina Calderón volverá a operarse sus glúteos

"Mujer deja los complejos", le dicen en redes.

La exprotagonista de Nuestra Tele ha compartido con sus seguidores las consecuencias de  tener los biopolímeros en su cola. De todos modos,  no va a  renunciar  a las cirugías estéticas. Tras retirarse los biopolímeros Yina Calderón volverá a operarse sus glúteos

Tras numerosos procedimientos, Yina confesó que finalmente pudieron sacar los biopolímeros que le estaban haciendo daño, por lo que se hará una reconstrucción en sus glúteos.

Tras retirarse los biopolímeros Yina Calderón volverá a operarse sus glúteos:

Y, aunque la empresaria hizo la salvedad de que la sustancia que tenía en su cola nunca se logra eliminar por completo, por lo menos ya no la están afectando.

"Así esta mi cola después de 4 procedimientos quirúrgicos para retirar el biopolímero, gracias a Dios estoy totalmente sana (ya retiraron todos los biopolímeros que me estaban afectando, es claro que aún tengo porque nunca salen el 100% con ellos debo vivir toda la vida)"

Ahora, Yina reveló que los efectos colaterales de la sustancia sintética en su cuerpo, al parecer  son reversibles. Y es que luego de los procedimientos quirúrgicos a los que se sometió para retirar los biopolímeros su cola se "desfiguró": es por eso que en los próximos días se va a someter a un nuevo procedimiento en sus glúteos, para emparejarlos.

"(…) si se dan cuenta los glúteos no están parejos hay uno mas grande que otro y mas caído, esta próxima semana vamos hacer una semi reconstrucción de glúteos para dejarlos igualitos"

 

La publicación de la empresaria generó todo tipo de comentarios.

Algunos la felicitaron por su valentía, al compartir su historia con los biopolímeros. Pero, por otro lado, algunos usuarios de la red social la invitaron a aceptarse a sí misma como es, ya que es por vanidad  es que se somete a cirugías innnecesarias  (y recordándole que fue  esa misma vanidad la que la dejó así).

"Uno siempre quiere más de lo que tiene y una vez se opera se vuelve una obsesión", "yo no la veo tan mal he visto nalgas que sí realmente están feas", "Mujer deja los complejos y quiérete naturalmente como eres", escribieron algunos internautas.

Te mostramos en video: