Revelan fotos de Tania Ruiz sin Photoshop y recibe fuertes críticas en las redes

La modelo siempre luce impecable en Instagram

Los seguidores de Tania Ruiz en Instagram siempre ven las espectaculares fotos que publica la rubia que se desempeña como modelo y es hoy  la novia de Enrique Peña Nieto; sin embargo, poco se ha dejado ver al natural.

Sus imágenes tienen una gran producción y retoque con Photoshop para perfeccionar su apariencia y eliminar aquellos detalles que no lucen bien. Así lo reveló el propio fotógrafo de la modelo, Mauricio Arouestry en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo.

Tania Ruiz no sabía modelar

View this post on Instagram

Hoy me agradezco por ser lo que soy 🙏🏻. Por siempre seguir adelante aunque algunas veces en mi vida pensé que ya no podía más. Por ser muy valiente en muchas ocasiones que quise salir corriendo 🏃‍♀️.Por ser humana y no perfecta pero encontrarme y seguir encontrándome conmigo misma 🙏🏻. Por no perder el animo a pesar de las circunstancias🙌🏻 ! Por todo lo difícil que he vivido en mi vida y que hoy me considero muy fuerte y doy Gracias a Dios porque a pesar de las cosas que viví nunca me dejo sola 😇. Como es bueno siempre liberarse de todo lo que no es bueno para nuestra mente, nuestro cuerpo, salud, personas, cosas , situaciones y todo lo que te aleje de ti!! Todos hemos pasado cosas difíciles ,pero lo más importante es el valor que tienes tú de ti mismo. Hoy me agradezco, me valoro y me felicito porque el aceptarme y amarme fue la clave para recibir más de lo mismo.♥️♥️♥️♥️

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Arouestry afirmó también que Tania Ruiz tuvo que aprender a modelar mientras él la fotografiaba, pues ella no sabía cómo hacerlo.

Aseguró que el nuevo amor de Peña Nieto es una mujer que tiene una presión para lucir perfecta por lo que es importante cuidar cada una de sus imágenes, es por eso que recurre al Photoshop para suavizar sus facciones.

“Yo le enseñé mucho a modelar y posar, al principio me desesperaba mucho con ella porque no le salía natural”, dijo el fotógrafo.

Los usuarios de redes sociales criticaron a Tania por su manera de modelar. "Todavía no sabe hacerlo" y "siempre se ve muy rígida y no sabe posar", fueron algunos de los comentarios.

Arouestry también reveló que cuando comenzaron los rumores de una relación entre Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto, él  cuestionaba mucho las afirmaciones; sin embargo, la modelo siempre dijo que el político la hacía reír mucho.

Luego de que se confirmara la relación, Tania saltó a la fama y no deja de ser seguida por los medios de comunicación.

Te mostramos en video: