"Galáctica", le dicen a Violeta Bergonzi por sensual publicación

La presentadora reveló sus curvas posando con poca ropa.

La presentadora sorprendió a sus seguidores con sensual fotografía días antes a su debut como presentadora en programa de RCN. "Galáctica", le dicen a Violeta Bergonzi por sensual publicación

Violeta hace algunos meses dejó de presentar en 'Lo Sé Todo' para dedicarse a su modelaje. No obstante, hace algunos días se conoció que ahora volverá a la televisión, pero hacer parte de 'La movida'.

"Galáctica", le dicen a Violeta Bergonzi por sensual publicación:

Mientras que muchos están expectantes con su regresó, la modelo sorprendió con una instantánea en Instagram. La exreina compartió la portada que protagoniza en la revista 'Don Juan'.

la temática es la llegada del hombre a la Luna, con el fin de celebrar los 50 años del suceso histórico. En vez de usar un gran y pesado traje de astronauta, la modelo posó con un bikini plateado; eso sí sosteniendo el icónico casco de astronauta.

Los usuarios de la red social recibieron la publicación con mucho gusto, incluso algunos hicieron alusión a la temática para halagarla.

"¡Epa! Vamos para la luna", "De otro planeta jaja, espectacular Violeta", "Galáctica", "¡Guapísima! Así nos llevas a todos a la luna", fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que el programa que presentará Violeta Bergonzi será el próximo 13 de julio, en el canal RCN. La movida', será la competencia directo al espacio de 'La red', de Caracol.

En el programa estará acompañada de Jairo Martínez, Dominica Duque y ‘Mafe’ Romero.

Te mostramos en video: