Espectáculos

Las mejores películas de comedia en Netflix para alegrar tu semana

Descubre las películas más divertidas del catálogo de Netflix para pasar una tarde de maratón.

Hay días en los que lo único que deseas es poder recostarte en tu cama y pasar horas viendo algo que te entretenga en la televisión, para estos momentos no existe nada mejor que una buena película que puedes disfrutar en familia o sola, es por eso que hemos encontrado las mejores películas de comedia en Netflix que no te puedes perder. ¿Nos faltó alguna?

Mejores películas de comedia en Netflix

Little Miss Sunshine

Esta divertida película muestra cómo el amor de la familia es capaz de vencer cualquier obstáculo, esta llena de humor negro y escenas inolvidables que la convierten en un clásico de la comedia estadounidense.

  1. Esta línea de ropa celebra los “rollos” de las chicas curvy

¿Qué culpa tiene el niño?

Una noche de copas puede terminar cambiando la vida de dos desconocidos que tendrán que descubrir cómo resolver sus diferencias y afrontar las consecuencias de sus actos en solo nueve meses.

Recomendados

Pineapple express

Dos traficantes de marihuana se ven obligados a huir de la mafia después de haber sido testigos de un asesinato, protagonizada por James Franco y Seth Rogen.

Catch me if you can

Es una comedia muy astuta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks en un juego del gato y el ratón en la que un camaleónico delincuente escapa de la justicia de la manera más ingeniosa.

Horrible Bosses

Tres hombres cansados de soportar los abusos de sus jefes deciden deshacerse de ellos, sin embargo las cosas no serán tan fáciles como imaginan.

Bridesmaids

Organizar una boda puede volver loco a cualquiera, especialmente si las damas compiten por ganarse el cariño de la novia mientras lo hacen.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos