Llega la comedia “Divinas” de la mano de seis actrices internacionales

Seis actrices destacadas por sus famosas telenovelas serán las protagonistas de la comedia “Divinas”.

“Divinas” una comedia de mujeres desquiciadas es el show que presentarán Gaby Spanic, Alicia Machado, Patricia Manterola, Sonya Smith, Sherlyn y Lupita Ferrer.

Esta interesante obra será puesta en escena hoy en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil, y mañana sábado en el Teatro Bolívar de Quito.

En las dos ciudades habrán dos funciones, a las 17h30 y 20h00, respectivamente.
Esta obra ha sido llevada al Teatro con divertidos monólogos de cada una de las actrices que prometen sacarán carcajadas a su público, tal cual ha sido la experiencia en varias ciudades de la región, donde se han presentado.

Con “Divinas” te deleitarás de los mensajes sociales, de empoderamiento y experiencias de la vida cotidiana de las mujeres. Seguro te sentirás identificada con estos capítulos de humor relacionados con las mujeres insatisfechas, el bullying contra el físico de las no tan agraciadas, sobre sexo y más.

Conversamos con Sonya Smith y Lupita Ferrer, quienes llegaron a Ecuador previo a su divertido show y nos contaron detalles de sus proyectos y sobre su vida actual.

El arte que encanta a Sonya

Sonya Smith, la actriz venezolana-estadounidense que recordamos de novelas como 'Cara Sucia' y '¿Dónde está Elisa?' cuenta que la gente de Ecuador la ha recibido con mucha amabilidad "es sumamente hospitalaria y atenta. Es la segunda vez que estoy aquí".

En el Show 'Divinas', la bella actriz nos cuenta que interpreta dos personajes. Uno es de una mujer que no quiere que la amen, sino que la consideren un objeto sexual y el otro es de alguien que tiene un marido maravilloso pero a la hora de tener sus encuentros sexuales es fatal.

Estudiar y estudiar en todos los ámbitos del mundo artístico, es el consejo de Smith para quienes se inician en el mundo de la actuación. Ella lo hizo desde los 13 años. desde muy temprana edad, envía un consejo a las personas que quieran entrar en el medio "estudien, estudien, estudien en todos los ámbitos que tienen que ver con el mundo artístico".

"Hay mucha gente que piensa ¡Ay quiero ser actor porque quiero ser famoso, porque quiero ganar mucho dinero! Eso es algo total y absolutamente aparte porque el ser actor no te garantiza para nada que vas a tener todo eso. Sucede en un porcentaje muy pequeño y muchos de ellos ni siquiera son actores, más bien, pasan a la categoría de celebridades. Es ser actor es una carrera muy sacrificada de mucho estudio, donde quieres que todo el mundo te ame pero en realidad te estás exponiendo a ser criticado".

 

Una Lupita muy fiel a las tradiciones ecuatorianas

Lupita dijo que tiene un cariño muy especial a nuestro país pese a ser de Venezuela. Destaca que siempre estuvo ligada a nuestros escenarios por varias obras en las que participó.

Ella se acaba de incorporar a esta obra y dijo que hará el monólogo de sexo en la que se verá a una actriz muy entretenida a diferencia de sus papeles protagónicos como la villana de las novelas.

Pero Ferrer quiere volver con una obra propia ya que ahora alista la historia de su vida para ser llevada al Teatro. Se muestra muy dulce y romántica y confiesa que pese a haber fracasado en su matrimonio y tener dramas inimaginables, aún cree en el amor.

Ella tuvo una relación made in Ecuador con el guayaquileño William Paulson quien lastimosamente falleció a causa de cáncer. Además dijo que por su ritmo de vida y trabajo nunca tuvo hijos y por ahora se dedica al cuidado de su madre en Miami.