Espectáculos

La reina Isabel “no tiene una relación cercana con Kate” pero Meghan “la hace reír”, afirma experto

Parece que se lleva mejor con la esposa del príncipe Harry.

Aunque la relación entre la reina Isabel y Kate Middleton parece muy cordial, al parecer es todo pura apariencia.

PUBLICIDAD

De acuerdo a una experta en temas de la realeza, la reina de 93 años «no tiene una relación íntima» con la duquesa de Cambridge, pero que la duquesa de Sussex «la hace reír».

Así lo afirmó Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty, reseñó Daily Mail citando a The Sun, ambos medios británicos.

«La Reina admira a Kate tremendamente, pero no tiene una relación íntima con ella, ya que no tienen mucho en común», dijo a Fabulous Digital.

La relación entre la reina Isabel y Kate Middleton

«Creo que la Reina y Kate tienen una relación más seria ya que, obviamente, Kate tiene toda la esperanza de ser reina en el futuro y no querría hacer nada para estropear eso», agregó.

La experta continuó cuestionando qué tendrían en común Kate, de 37 años, y Su Majestad, de 93, aparte de sus deberes reales, y afirmó que su relación es mucho más formal.

«El vínculo común con Kate serían sus hijos y no puedo imaginarme a la Reina pasando demasiado tiempo hablando de ellos; Ella es una mujer muy tímida», señaló.

Meghan, también de 37 años, mostró un vínculo cada vez mayor con la Reina cuando llevaron a cabo sus primeros compromisos oficiales juntas en Cheshire el 18 de junio del año pasado, solo un mes después de su boda.

Parecían llevarse muy bien, con Meghan riéndose y susurrándole a la Reina mientras veían una actuación infantil en la apertura de un puente que cruza el río Mersey en Widnes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último