Espectáculos

La lujosa habitación del hijo de Melina Ramírez y Mateo

Los famosos padres no escatimaron en gastos.

La presentadora está a pocas semanas de dar a luz a su hijo, y los últimos preparativos para recibir a su primogénito se han robado la atención. La lujosa habitación del hijo de Melina Ramírez y Mateo.

Desde que Melina quedó embarazada ha compartido en su Instagram el proceso de su maternidad. Es por eso que no es sorpresa que en las últimas horas revelara el cuarto que le pertenece a Salvador, si hijo.

La lujosa habitación del hijo de Melina Ramírez y Mateo:

Por medio de sus historias, la modelo confesó que todo lo que se encuentra en la habitación está hecho a la medida. Esto fue gracias a la colaboración de una empresa de barranquilla que es especializada en este tipo de espacios.

Recomendados

Por el corto video que Melina compartió se puede ver que las paredes del cuarto son azules con nubes blancas. Los muebles son de color dorado y beige.

La cuna es la protagonista de todo el espacio, pues es de un gran tamaño y cuenta con los accesorios personalizados, con el nombre del bebé: Salvador.

Además, el cuarto cuenta con una silla mecedora para lactancia del mismo color de los muebles. Esta se encuentra ubicada al lado de la cuna.

El mueble para cambiar al bebé al parecer se encuentra todavía desocupado, pero cuenta con un gran espacio. Y por lo que que se puede ver en la imagen es a la altura de los papás para mayor comodidad.

Por ahora, Melina está terminando los preparativos para recibir a su hijo en su casa de Bogotá. No obstante, la modelo confesó que está planeado que su hijo nazca en Medellín, donde posiblemente también pasará la dieta junto a su familia.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos