La foto sin maquillaje de Jessica Cediel que inquietó a internautas

Internautas pusieron en duda el mensaje de la presentadora.

La presentadora no teme mostrarse sin estar "arreglada". La foto sin maquillaje de Jessica Cediel que inquietó a internautas.

Jessica compartió una fotografía sin una gota de maquillaje. Todo con la finalidad de enviar un mensaje a sus seguidores.

La foto sin maquillaje de Jessica Cediel que inquietó a internautas:

La instantánea de la modelo (donde aparece sonriendo) refleja la pureza de su corazón, algo que según ella es lo más bonito. Y como lo ha estado haciendo en la última temporada, la modelo hizo referencia a su religión, siendo la que sobre todas las cosas materiales le da un propósito.

"Un corazón PURO es la clave. No hay nada más bonito que un corazón bonito. Recuerda que Dios ve nuestros corazones (…)", dice la presentadora.

Una vez más, Jessica recordó que agradar a las personas y obtener cosas materiales no es sinónimo de éxito. Finalmente todo lo espiritual es lo que trasciende, pero para ello es necesario cuidar el corazón.

"Porque todo eso es pasajero. Pero Dios sí se fija en nuestro CORAZÓN. Así que cuida tu corazón", concluyó diciendo

 

Frente a estas palabras muchos internautas la halagaron, al igual que por su belleza.

"Que felicidad ver tu compromiso y cambio a causa de nuestro Señor Jesús", "Y tus ojos son el reflejo de eso", "Muy linda,que ese lindo corazón tuyo nunca se rinda ante la adversidad", escribieron algunos internautas

Pero lo que más llamó la atención es que muchos le recordaron que para llegar a esa plenitud de la que habla tiene que perdonar. Esto luego de en repetidas ocasiones la modelo arremetiera por medio y sus redes sociales contra Martín Carrillo, quien quedó absuelto de haberle inyectado biopolímeros.

"La clave es el perdón … y no solo a los muertos, se perdonan también los vivos", "Ya que dices eso, limpia tu corazón y perdona, deja ir al doctor que te operó y se feliz", comentaron usuarios de la red social.

te mostramos en video: