Espectáculos

Director de ‘La Casa de Papel’ confirma que ya se está grabando la cuarta temporada

La tercera temporada arrancará el próximo 19 de julio en la plataforma Netflix.

El creador de “La Casa de Papel”, Álex Pina, junto a la plataforma de streaming Netflix, confirmó que ya se está rodando la cuarta temporada exitosa serie española, que es toda una sensación en la audiencia de habla hispana.

Mientras los fanáticos aún están a la espera de la tercera entrega, que será recién liberada el próximo 19 de julio, Pina los alegró con la esperada noticia. “Sí, ya estamos por iniciar el rodaje de una cuarta temporada”, dijo a medios españoles.

“Fue complicado volver a abrir La Casa de Papel porque era una serie cerrada y necesitábamos un motor emocional para mover toda esa banda de multimillonarios que están escondidos por todo el mundo”, dijo Álex Pina, creador de la ficción, quien confiesa que el éxito de la serie en todo el mundo provocó que tuviera “respeto y vértigo” para afrontar una nueva temporada.

Recomendados

Pina, pese a que no quiso referirse a los detalles de ninguna de las temporadas que se vienen, aseguró que los protagonistas no participarían de un atraco fuera de España, ya que su objetivo es reivindicar la cultura del país.

“La Casa de Papel”, es la serie de habla no inglesa más vista de su plataforma, incluso llegó a ganar un Emy Internacional en 2018, como mejor serie drama.

En la tercera temporada que ya está por iniciar, Netflix reveló a los nuevos personajes que se unirán a la banda de atracadores más famosa de los últimos tiempos.

Los tres nuevos personajes llevan el nombre de Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros); mientras que otros dos son personajes que conocimos en la primera y segunda parte, pero que ahora forman parte de la banda criminal.

Ellas son Mónica Gastambide, quien lleva el nombre de Estocolmo (por el famoso síndrome del mismo nombre) y Raquel Murillo, la detective quien estuvo a cargo de la investigación, que fue nombrada Lisboa, como la capital de Portugal.

La sinopsis oficial de Netflix asegura que: “Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, ‘El Profesor’ recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos