Espectáculos

“Eres el ser humano más hermoso que he conocido”: Tristan Thompson le dedica un post de Instagram a Khloe Kardashian por su cumpleaños

El deportista había amenazado a su ex con suicidarse.

El escándalo de infidelidad que protagonizó Tristan Thompson junto a Jordyn Woods ha sido uno de los eventos más polémicos entre la familia Kardashian-Jenner, y es que cuando ya todo parece quedar atrás nuevos hechos aviva la llama y hoy, en el cumpleaños de Khloe Kardashian  no hay excepción.

Luego de que se conociera que Tristan Thompson amenazara con suicidarse por la ruptura con Khloe, el deportista  dedicó un tierno mensaje a la madre de su hija por motivo de su cumpleaños.

Tristan Thompson había amenazado a Khloe Kardashian con suicidarse

Recomendados

“Feliz cumpleaños @khloekardashian Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú a quien admirar. Te deseo nada más que más éxito y te envío una bendición positiva a tu manera. Disfruta tu día, koko”, escribió Tristan  junto a una fotografía de Khloe con la hija de ambos,  True.

Recientemente, la infidelidad de Tristan en la que estuvo involucrada la mejor amiga de Kylie Jenner ha estado en auge nuevamente, luego de que se estrenara el episodio que reveló las reacciones  de cada una de las miembros del clan.

Todo se intensificó cuando Khloe confesó que Tristan la amenazó con suicidarse si lo dejaba.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos