Hermano de Arturo Vidal habla de su relación con Sonia Isaza: "Se ve feliz"

Jean Paul Vidal se encuentra en Brasil junto a la colombiana y sus hijos

En abril de este año, Arturo Vidal confirmó su relación con la modelo fitness Sonia Isaza. La noticia la dio a conocer a través de un video en el que aparecían besándose, durante los festejos por un nuevo título para el Barcelona, en donde actualmente juega el centrocampista y seleccionado chileno.

A partir de entonces, la pareja ha estado rodeada de polémicas debido a las circunstancias en que ocurrió la separación del futbolista con María Teresa Matus. Pese a esto, su relación ha prevalecido y las demostraciones de cariño no han parado.

Recientemente, la colombiana viajó junto a sus dos hijos Daniela y Fabián a Brasil, para acompañar al King durante la Copa América. Así lo reveló Jean Paul, el hermano de Arturo Vidal, que tuvo la oportunidad de compartir con su nueva cuñada en tierras cariocas. Sobre la relación del futbolista, solo tuvo buenas palabras.

"Sí, se ve feliz. Está contento, inició una nueva vida. Yo a Sonia ya la conocía y ahora estamos con ella acá", contó a LUN. Respecto a cómo se lleva con ella, comentó: "todo bien, es muy simpática".

Sin embargo, no están solos. Además de él, viajó el resto de sus familiares y el círculo de amigos de Arturo Vidal. "en el Cristo andábamos como 16 o 17 personas. Ahora vino Sandrino con su señora, la Vicky, falta mi hermana Ámbar, que creo que viene esta semana si clasificamos. Contra Uruguay mi hermano no jugó, pero igual compartimos con él antes de viajar. Está contento y dice que hay que puro ganar, jajajá", contó.

Te recomendamos: