Alejandra Guzmán admite sentirse cansada por los ataques de su hija

La cantante busca una estabilidad emocional, que le permita disfrutar al 100% su carrera musical; este 29 de junio estará en Guadalajara.

Rodeada de rumores sobre su salud, su físico y los problemas con su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán busca una estabilidad emocional, que le permite disfrutar al 100% su carrera musical.

La cantante mexicana vive una nueva etapa de su carrera, al enfrentar al público de festivales, algunos de rock, que le han dado experiencias positivas durante las presentaciones, como en su pasada presentación en el Machaca Fest en Monterrey.

“Rockeros esto me emociona mucho… Gracias por el apoyo, por permitir a mi gente escuchar con los ojos mi música", escribió la cantante.

La Guzmán, de 51 años, en las últimas semanas, ha recibido fuertes mensajes de Frida Sofía a través de las redes sociales, donde señaló que siempre estuvo sola, que la cantante la tiene bloqueada y que incluso la traicionó con su ex novio.

View this post on Instagram

#tbt 👀 @luisfonsi

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Aunque en su momento su famosa madre se defendió, ahora la hija de Silvia Pinal rompió el silencio y destacó que sí se siente herida.

“Es sangre de mi sangre, pero que no se le olviden todas las cosas buenas, de todas las cosas de donde yo la he sacado porque yo también la he sacado adelante en muchas cosas con mucho amor y lo vuelvo a hacer otra vez.

Alejandra Guzmán mandó un contundente mensaje a su hija.

"Frida eres una persona bellísima te conozco, te parí, te amo y espero que me llames algún día ya sabes que yo estoy aquí con mi corazón abierto”, compartió La Guzmán.

 

 

 

Tras la exitosa gira con Gloria Trevi, ahora Alejandra Guzmán está de vuelta en los escenarios y asume los nuevos retos.

"Muchas gracias por escuchar mis canciones, por hacerlas parte de su vida, de sus recuerdos, de sus emociones. Y gracias Spotify por darme la oportunidad de compartirlas con mi público", añadió en  sus redes sociales.

Espíritu libre

Desde pequeña, la intérprete estuvo expuesta a los chismes y escándalos, si hay alguien que sabe como librar es obstáculos, es la propia cantante.

“Hagan lo que se les pegue la gana”, es el lema de vida de La Guzmán y que externó durante el festival regio.

View this post on Instagram

#newlyrics #newmusic

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

Tributo rockero

La artista mexicana Alejandra Guzmán lanzó  el sencillo Mi enfermedad, una versión del tema de Andrés Calamaro que sirve de adelanto del álbum Live At The Roxy, un tributo al rock de los años 1990.

El álbum saldrá el próximo 7 de septiembre en Ciudad de México y el lanzamiento en Estados Unidos será el 15 de septiembre en Las Vegas.

Te recomendamos en video: