Gino Costa publica foto de su anuario escolar luciendo una particular "chasca"

El panelista de "Muy Buenos Días" compartió un registro del 2004

Gino Costa, panelista del matinal de TVN "Muy Buenos días", publicó una imagen del recuerdo. Este jueves, el periodista compartió un registro del año 2004, en donde luce muy joven. Estaba en cuarto medio y era la fotografía de su anuario escolar. El comunicador estudió en el Colegio Saint Dominic de Viña del Mar y egresó como "el mejor alumno de la Generación 2004".

La mayoría de los comentarios que recibió en la foto afirmaron que se veía "lindo". También le dijeron que tenía una "bella sonrisa" y que siempre se mostraba contento. Además, aseguraron que no había cambiado mucho desde que salió del colegio. "La misma cara de niño que ahora" y "sales igual, no cambias en nada", fueron algunas de las respuestas que le llegaron.

Sin embargo, a pesar de constatar que luce parecido a su juventud, hay un aspecto de su estilo que sí cambió. "No cambias mucho, solo la chasca", fue una de las impresiones que recibió.

El salto internacional de Gino Costa

Hace unos días, Gino Costa entrevistó a Adam Sandler por la película "Misterio Abordo". El film de Netflix, que protagoniza junto a Jennifer Aniston, se convirtió el la producción más vista de la plataforma streaming. En la ocasión, el periodista aprovechó de preguntarle sobre las integrantes del panel del matinal de TVN.

Cuando le mostró la imagen de Carla Zunino, conductora de noticias, el actor de comedia le dijo que se parecía a "Rachel" de "Friends". Sobre la comediante Chiqui Aguayo, Luis Gerardo Méndez, quien forma parte del elenco, dijo: “Esta Chiqui es graciosa (…) ella estará pronto en una película de Sandler. Lo puedo sentir”.

A continuación, revisa la entretenida entrevista que le realizó el chileno a Adam Sandler:

 

Te recomendamos: