Espectáculos

Dolce & Gabbana rompe las tendencias y se une a las tallas plus size

La firma ha decidido ampliar el rango de tallas de sus prendas hasta la 54

archivo

La firma Dolce & Gabbana ha decidido dar un paso adelante y apoyar todas las siluetas del cuerpo femenino. Ahora, la casa de moda más reconocida del planeta, a partir de su próxima colección Pre-Fall 2020, ampliará el rango de tallas de sus prendas hasta la 54 (antes solo llegada hasta la 48), mejor conocida como la talla plus size.

PUBLICIDAD

La idea ha sido de sus dos directores: Domenico Dolce y Stefano Gabbana quienes vienen apoyando la sensualidad y la voluptuosidad femenina. “Hemos decidido ampliar los tamaños de la colección femenina, esto forma parte de una evolución natural para Dolce & Gabbana”, expresó Dolce.

En la actualidad, las colecciones SS19, incluyen ya vestidos que reflejan la silueta de la mujer clásica, esa que destacaba por sus curvas y no por su delgadez.

La modelo Ashley Graham fue la encargada de subirse a la pasarela para defender algunos de los modelos más icónicos de la marca junto a Tess McMillan durante la Semana de la Moda de Milán. Su silueta, en esa oportunidad, causó una gran aceptación y respaldo de la comunidad de la moda.

Algunos creen que es una mera estrategia de marketing para limpiar la imagen de la firma de polémicas y en la que se sugiere que anteriormente rechazaba a las modelos rellenitas y hasta las asiáticas, lo que le trajo varios problemas.

La modelo Ashley Graham se mostró satisfecha por la nueva estrategia de la firma. “Estoy muy feliz, todas las mujeres tienen derecho a vestirse con las marcas de su preferencia y que existan tallas para ellas. Es un gran paso para la igualdad”, expresó recientemente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último