Espectáculos

Zuria Vega presume esbelta figura a un mes de haber dado a luz

Ha recuperado con mucha rapidez sus medidas.

La familia de Zuria Vega

Lúa Guerra Vega es la pequeña que le robó el corazón a la actriz Zuria Vega y al actor Alberto Guerra, y no los podemos culpar porque es uno de los bebés más tiernos.

Ha cautivado a toda una audiencia por sus regordetas mejillas, sus enormes y atentos ojos, y sus graciosas caritas. Mientras tanto los actores presumen uno de los matrimonios más estables y lindos del espectáculo mexicano.

Recomendados

Sus papás han demostrado continuamente que están totalmente fascinados por el crecimiento de Lúa, y actualizan constantemente sus redes sociales para compartir con su público cómo va cambiando la pequeña.

Ahora Luca también nos ha enamorado

Recientemente nació Luca, el segundo hijo de este hermoso matrimonio. Él también ha conquistado redes sociales por su increíble ternura. La actriz se ha convertido en un referente cuando hablamos de maternidad.

Tiene un blog en donde da ciertos consejos sobre sus experiencias con sus dos hijos: Luca y Lua. Zuria subió una fotografía en donde luce una figura muy esbelta lo que impresionó a su público.

Principalmente porque lleva muy poco tiempo de nacido su hijo, y porque es su segundo embarazo. Aún así ella lucía espectacular. No todos los cuerpos reaccionan igual, y debemos tener paciencia en el proceso.

Muchas recuperan rápidamente su figura como Zuria, mientras otros se tardan como Aislinn Derbez. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos