Espectáculos

Niegan a Hailey Baldwin utilizar el apellido de Justin Bieber para su línea de maquillaje

La pareja podría incursionar en negocios juntos

Solo porque Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber no significa que ella pueda usar su nombre.

La modelo, de 22 años de edad, presentó la marca registrada Bieber Beauty para una posible marca de cosméticos en abril, pero su solicitud fue rechazada por la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos debido a las similitudes con una marca registrada que posee su esposo desde 2009.

 

Recomendados

La USPTO, por sus siglas en inglés, citó «probabilidad de confusión» y «similitud de marcas» como razones por las que se negó la solicitud de Hailey.

Según The Blast; Justin ha tenido la marca registrada de su propio nombre en las áreas de cosméticos, perfumes, jabones, champús y lociones durante la última década.

 

Sin embargo, no todo está perdido para Hailey y su idea de incursionar en el mundo de la moda y la belleza. Ella también presentó anteriormente su marca con su apellido de soltera y su segundo, Rhode, y esas solicitudes no parecen haber sido rechazadas.

 

Si ella todavía quiere utilizar el apellido Bieber para su negocio de belleza, tal vez la pareja podría unirse en una línea unisex. Las cosas parecen estar saliendo bien para la joven pareja e incursionar en negocios juntos no parece una mala idea.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos