Espectáculos

Netflix pone fin a estas series: ni Marvel se salvó

La plataforma cancela los proyectos menos exitosos.

Llegamos al segundo semestre del año y Netflix sigue creciendo. Mientras suma nuevos proyectos, va descartando otros. Oficialmente conocemos de al menos siete series que no tendrán una nueva temporada.

Te sorprenderá saber que hasta Marvel perdió la batalla de los ratings, pues Jessica Jones y The Punisher tampoco volverán. Hasta Fuller House, que sumó cinco temporadas, dejará de producirse. Aquí te contamos cuáles son.

Fuller House

Irónicamente, Netflix anunció que sería cancelada el mismo día que se confirmó la llegada de su quinta temporada. Protagonizada por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, Fuller House no pudo equiparar sus éxitos pasados.

Recomendados

Según la revista Forbes México, la noticia impactó a todos en el primer trimestre del año. Así pusieron fin a las aventuras de la familia Tanner, que conquistaron a la audiencia mundial en los años 90.

Jessica Jones y The Punisher

Parece que estos programas de Marvel no tenían cabida en los nuevos proyectos de Netflix. Jessica Jones y The Punisher se suman a los otros personajes del universo creado por Stan Lee que también dejaron la plataforma.

Según Forbes México, la causa va más allá del éxito de las series; pues Netflix prefiere invertir en sus propios súper héroes como The Umbrella Academy.

Friends for College

Ni el talentoso Keegan-Michael Key salvó de su destino a esta serie, que apenas tuvo dos temporadas. Los críticos fueron contundentes con el resultado de los primeros capítulos, por lo que se esperaba que saliera del aire de un momento a otro. El equipo de producción agradeció por el trabajo realizado, una vez que se oficializó su cancelación.

Travelers

Esta serie de ciencia ficción tampoco fue del gusto de expertos y público. En apenas tres temporadas, Travelers no sumó suficientes seguidores a los viajes en el tiempo de un agente federal. El elenco, confirmado por Eric McCormack, MacKenzie Porter y Nesta Cooper, se despidió por las redes sociales al saberse la noticia.

One day at time

Para anunciar su salida, Netflix reconoció que era “una decisión muy difícil” en un comunicado oficial. La serie que tenía a Rita Moreno como uno de sus pilares, cuenta la historia una madre latina soltera que sale adelante con sus dos hijos adolescentes y con la ayuda de su mamá.

Chambers

Apenas una temporada bastó para saber que este seriado era un fracaso rotundo, algo que Netflix no se permite. Ni el reparto estelar, con Uma Thurman y Tony Goldwyn a la cabeza, ni el suspenso detrás del argumento central hizo que Chambers ganara audiencia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos