Colombia

“Si quieren me grabo en mis terapias y lloro” Luisa Fernanda W

La youtuber contó que asiste a terapias y cómo es su proceso.

Tras meses de ser hostigada por la manera en como lleva el luto de Legarda finalmente respondió. Luisa Fernanda W estalló por criticas de su duelo por Legarda.

Luisa habló fuertemente por medio de su cuenta de Twitter a quienes la critican por su actitud luego de la muerte de Legarda. Y es que desde el 7 de febrero, la influenciadora ha estado en el ojo del huracán por supuestamente olvidar rápidamente al cantante.

Luisa Fernanda W estalló por criticas de su duelo por Legarda:

No obstante, en las recientes semanas la polémica ha aumentado ya que supuestamente la youtuber tiene una relación con Pipe Bueno. Aunque hay fotos que comprueban lo dicho, la pareja ha negado tener una relación sentimental.

Recomendados

Pero, las palabras de la pareja parecen poco. Es por eso que una persona le volvió a insistir el tema a Luisa Fernanda por Twitter, y ella sin tapujos se despachó.

«¿Quién se inventó ese cuento que yo ya superé y que no lloro?», escribió Luisa.

Además de admitir el dolor por la pérdida de su novio, Legarda, también confesó que recibe terapias psicológicas para superar lo ocurrido.

«Si quieren les grabo cuando estoy en terapias y lloro para que vean qué es hacer show pero de verdad», expresó.

No obstante, la youtuber volvió a ser enfática que pese a lo que ocurrió, por más doloroso que sea, tiene que seguir adelante.

«Claro que sí lloro, ¡claro que sí me duele! Y me da rabia muchas cosas, pero aquí sigo haciendo todo por salir adelante», finalizó diciendo.

Luego de las fuertes declaraciones, Luisa eliminó los tuits, pero no antes de que alguien tomara pantallazo a lo ocurrido.

 

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos