Espectáculos

Una Kylie Jenner desaliñada sorprendió sin maquillaje

La celebrity acudió a una cita con el dentista al natural

Instagram

Parece que Kylie Jenner necesitaba un día libre de su multimillonario negocio de cosméticos. Pues este martes salió sin maquillaje a una cita con el dentista. Los residentes de Beverly Hills fueron sorprendidos por la celebrity, quien dejó en su casa todo el glamour que derrocha en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Kylie decidió acudir al doctor con sus gafas de leer, una coleta y ropa muy casual. El diario británico Daily Mail destacó un detalle inusual para la más pequeña del clan Kardashian: no llevaba nada de lápiz labial. Lo que hacía sus labios más pequeños de lo que habitualmente exhibe.

Look inusual

En otras ocasiones, Kylie ha preferido lucir ropa casual pero siempre respetando su rutina de maquillaje. Es la mejor representante de su marca, que la convirtió en la millonaria más joven del mundo, con apenas 21 años.

Esta vez prefirió una sudadera holgada negra, con capucha; unos leggings ajustados (también negros) y unas zapatillas blancas de la colección de su cuñado, Kanye West. Todo el glamour lo concentró en un exclusivo bolso de piel de cocodrilo.

Ese mismo día

Horas antes, Kylie Jenner subió a su Instagram una foto donde lucía totalmente diferente. Vestía un sujetador de encajes de La Perla y un blazer rojo de Jean Paul Gautier, que acompañó con unos pantalones de cuero negros.

En la imagen, Kylie apela a su habitual sensualidad para complacer a sus millones de seguidores. Las joyas coronaron su look: tenía un brazalete, un anillo de diamantes y un delicado collar con el nombre de su hija Stormi.

Unos lentes del sol y un maquillaje impecable, con cejas y labios bien delineados, completaron outfit elegante y lujoso. Nada parecido con el que fue vista más tarde.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último