Espectáculos

Katherine Orellana impacta con radical cambio de look ¡Le tomó cuatro horas!

La cantante escogió un rojo intenso para su cabello

Hace poco más de un mes, Katherine Orellana sorprendió al lucir su nuevo tono de cabello. La cantante dejó atrás su pelo castaño y apostó por un color rojizo cuyos resultados mostró en Instagram.

El cambio tuvo gran aprobación por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su elección y destacaron lo bien que lucía. Sin embargo, la artista quiso llevar las cosas un poco más allá y ahora estrenó un tono rojo mucho más intenso.

El trabajo estuvo a cargo del estilista Patricio Herrera, que tardó cerca de cuatro horas en dar con el color deseado por la exparticipante de Rojo.

Recomendados

«Estoy feliz, al fin logré tener el color que quería. 4 horas duro este tremendo trabajo de @patricio.herrera.estilista_
Es el color que soñé. Y a ustedes, que les parece?», escribió Katherine Orellana junto a uno de los registros que sacaron aplausos entre los usuarios de la red social.

«Precioso. También quiero ese color», «Guapísima quedaste», y «Precioso el color!! Te queda muy lindo», fueron parte de los comentarios que recibió.

Según observaron sus seguidores, la cantante dio en el clavo con su elección y quedó con un aspecto totalmente favorecedor.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos