Gala Caldirola publica bella postal con su hija disfrutando del verano Europeo

La ex chica reality sacó aplausos por su tonificada figura

Frecuentemente, Gala Caldirola publica contenido sobre su vida y familia en Instagram. Con más de dos millones de seguidores, la española siempre da de hablar con las nuevas fotografías que publica. Sin ir más lejos, su última imagen que compartió causó especulación sobre una supuesta intervención en sus labios.

Hoy, la ex chica reality volvió a subir un registro, esta vez con su hija Luz Elif. Ambas están disfrutando del verano Europeo, junto a la orilla de las Fuentes del río Algar. Mauricio Isla, su esposo, les mandó un mensaje a través de la red social. "Hermosas, amores míos. Las amo mucho", les escribió. La pareja se encuentra a la distancia, ya que el "Huaso" está concentrado en Brasil por la Copa América.

La tierna postal se llenó de comentarios. Por un lado, la criticaron por exponer a su hija. Sin embargo, sus seguidores la defendieron y acallaron a los haters de la publicación de la ex panelista de "Así Somos".

Además, Gala sacó aplausos por la tonificada figura que luce en traje de baño. "Bella", "regia" y "estupenda" fueron algunos de los calificativos que le llegaron a la modelo. Incluso, le dijeron que tenía más "calugas" que Isla, su pareja.

View this post on Instagram

☀️ #rioalgar

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Te recomendamos: