Exnovio de Frida Sofía se muestra arrepentido y le envía romántico mensaje en redes

El exnovio le declaró su amor de nuevo a la hija de la famosa cantante

Tras el escándalo que protagonizó con Alejandra Guzmán, Christian Estrada, el exnovio de la hija de la cantante se mostró arrepentido en las redes.

Y es que el joven sorprendió a todos al declararle su amor de nuevo a Frida Sofía con unos románticos mensajes.

“La extraño, díganle que la amo”, fue el mensaje que Christian pidió a sus seguidores que le hicieran llegar a su exnovia.

 

Esto ocurre luego que la joven lanzara su carrera como cantante con su tema Ándale, con el que ha tenido éxito.

El mensaje de Christian desató las críticas de los usuarios en redes, quienes lo tildan de oportunista.

View this post on Instagram

𝓐́𝓷𝓭𝓪𝓵𝓮 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓭𝓲𝓼𝓹𝓸𝓷𝓲𝓫𝓵𝓮 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓵𝓪𝓽𝓪𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼 𝔂 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓻𝓮𝓸! 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭. 𝓛𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸. 𝓗𝓪𝓲𝓻 𝓫𝔂 @armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓶𝓲𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓽𝓪𝓷 𝓽𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓶𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓠𝓤𝓔𝓔𝓝 👑 𝓨𝓐𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢 @irisjarmandeus 💄

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

“Solo quiere publicidad, y los medios le siguen el cuento”, “es un descarado poco hombre que viene a decir estas cosas después de hablar mal de ella”, “solo quiere llamar la atención y lamentablemente lo está logrando”, y “Frida no caigas en su juego, él no es sincero, se quiere aprovechar de tu fama”, fueron algunas de las reacciones ante la declaración del joven.

Recordemos que Frida Sofía aun se mantiene alejada de su mamá, tras la polémica que se desató con su exnovio por ser fotografiados juntos.

Incluso, la joven le reprochó a su madre que recibiera mariachis por parte de él en su cumpleaños, festejo al que ella no asistió porque según afirmó no fue invitada.

View this post on Instagram

Por su atención y respeto GRACIAS

A post shared by Christian Estrada (@estradac11) on

Te recomendamos en video