Colombia

Fotos: Así lucía Paola Jara antes de su carrera musical, sin cirugías

Las imágenes habrían sido difundidas por el manager de la artista.

La cantante ha cautivado por su belleza y su talento, pero al parecer no siempre fue así. Fotos: Paola Jara antes de su carrera musical, sin cirugías. 

Paola es una de las artistas más prometedoras de la música popular. Aunque se ha destacado por su talento, en diferentes ocasiones la mujer ha revelado que le gusta darse gustos para verse bien. Siendo así no es una sorpresa, pues es una de las mujer más hermosas de la farándula.

Fotos: Paola Jara antes de su carrera musical, sin cirugías:

Pero, hace algunos días han empezado a salir en redes sociales algunas instantáneas de la cantante antes de su fama. Según se rumora, John Ávila, mánager de la artista, es quien estaría compartiendo las fotos, donde parece irreconocible.

Recomendados

Medios han destacado que la fotos son de 2012, revelando otro lado que pocos habían visto.

Si bien es indiscutible su talento, el cambio de físico que ha tenido es innegable. Incluso, Paola confesó, durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, cuáles han sido las cirugías que se ha prácticado.

Aunque no es una sorpresa que es una mujer vanidosa, le gusta sentirse bien y verse bien, su lucha para que la reconozcan por su talento más que por su belleza ha sido dura. Sin embargo, no niega que ha tenido una ayuda extra en el quirófano.

«No me da pena contar que obviamente tengo cirugía en los senos, la nariz y una lipoliposucción», dijo la cantante. 

Aunque no es una sorpresa que es una mujer vanidosa, la cantante lucha para que la reconozcan por su talento más que por su belleza ha sido dura. En la misma entrevista reveló que ha sido víctima del machismo, pero gracias a su constancia se ha mantenido firme en esta industria.

«La verdad es que la pasión que tengo por la música no impide que ese tipo de cosas pase. Yo creo que cuando te cierran puertas y las cosas no son tan fáciles hacen parte de ese proceso y ese camino es muy enriquecedor», añadió.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos