Espectáculos

Thalía compartió tierna foto embarazada de su hijo Matthew que está de cumpleaños

Thalía tiene dos hermosos hijos, Sabrina y el menor, Matthew, que este miércoles 26 de junio cumplió 8 años de edad. Ambos son fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, su gran amor.

La cantante de 47 años compartió en su Instagram una tierna foto durante su embarazo, con el que envió además un tierno mensaje.

Recomendados

El conmovedor mensaje de Thalía sobre su hijo

«Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se fue a mi casa  a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco» escribió la protagonista de novelas como Marimar.

Continuó diciendo: «Veo esta foto y veo la alegría de mi vida,  mi pequeña Sabrina que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi  cara… Casi no tengo ojos de tanto llanto».

Este post provocó una avalancha de comentarios de apoyo hacia la artista mexicana en un momento tan hermoso como la maternidad pero tan duro como la pérdida de un ser querido.

«Qué belleza de foto. Después de la tormenta siempre vuelve a salir el sol, no cabe duda. Estar entre la vida y la muerte te hace más fuerte» escribió @mickey_bejarano en el post.

«Sabrina te llena de vida y Matthew te ilumina el alma, hermosa foto con la princesa» agregó @flavia_thali26.

Te recomendamos en video:

t

Tags

Lo Último


Te recomendamos